4.7.05

Arranque

Hace poco he prometido no volver a escribir un mensaje en un foro de música clásica. Pero no dije nada de Blogs. Bueno, de bitácoras, que así es como oficialmente se llamará esto. No egocentrismo, ni exhibicionismo: ociosidad. Y de eso va: de música de la llamada "clásica" y de mis otros vicios: los libros, los trenes... Sólo hablaré de esta bitácora a mis amiguetes, cibernéticos o no. No será mal sitio de encuentro. Al menos, eso espero.

El Mixolidius.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Vale, pero si no se habla de Tarkovsky no vuelvo más...

Paco López-Hernández dijo...

Mu güeno...

Pero sólo me valen películas subtituladas en eslovaco.

Paco López-Hernández dijo...

Bienvenido, espero que me visites a menudo.

Tao dijo...

Estimada Chema

Soy Mariela Ferrada Cubillos, doctorando del Programa "INFORMACIÓ I DOCUMENTACIÓ EN L'ERA DIGITAL" Universidad de Barcelona. Me encuentro en estos momentos realizando una investigación relativa a las "Bitácoras españolas: aproximación a la blogosfera y comunidad blogger en Biblioteconomía y Documentación", proyecto presentado a fin de obtener la Tesis Doctoral, en la Facultad de Biblioteconomía de la Universidad de Barcelona, en Diciembre del 2005.

Por este motivo le estoy solicitando su autorización para incluir vuestra bitácora en este estudio, basado en la observación de las bitácoras en Biblioteconomía y Documentación en España (a partir del mes de Mayo en adelante), agradeciendo enormemente su confianza en que este proceso de observación, se apegará a los criterios éticos de veracidad y privacidad de la información obtenida, con fines relativos, exclusivamente, a la investigación ya mencionada.

Le saluda cordialmente, esperando vuestra autorización,

Mariela B. Ferrada Cubillos
tao.blogs@gmail.com
Doctorando "Informació i Documentació en l'era digital".